Instalaciones
Instalaciones
Página de inicio

El Club Monte Rozas está ubicado en un enclave inmejorable, una parcela de 20.000 metros cuadrados pensados para hacerte disfrutar de tu deporte favorito y de todo el ocio para ti y los tuyos. Las amplias zonas verdes, con sauces y pinos centenarios, contribuyen a crear la atmósfera perfecta para sacarle todo el partido a tu tiempo de esparcimiento. Junto a las zonas ajardinadas, nuestros socios encontrarán pistas de tenis y pádel de última generación siempre en perfecto estado de mantenimiento, en busca de que su única preocupación sea pasar un buen rato y hacer deporte. Su magnífica ubicación en una de las más exclusivas zonas residenciales de Las Rozas y con muy fácil acceso desde la A6 convierten al club Monte Rozas en la elección ideal para todos los jugadores, que siempre tendrán a su disposición nuestro parking privado gratuito. Y esto no es todo, porque si además de los deportes de raqueta, también te apasiona la natación, el fitness, los juegos de cartas o simplemente leer un libro al aire libre, en nuestro club también encontrarás un espacio reservado.

Instalaciones Área Raqueta


- 4 pistas de tenisquick , una de ellas con gradas para 200 espectadores.
- 6 pistas de padel ,4 de cristal y 2 de muro, todas con césped artificial.
Todas las pistas cuentan con iluminación artificial para la práctica nocturna.

Piscina

Rodeado de una amplia zona ajardinada, nuestro Club dispone de una piscina de verano de 25 m. de uso exclusivo para nuestros socios.
Asimismo dispone de servicio directo para tomar un refresco y snacks desde el chiringuito de verano.


Salones Sociales


Disponemos de salas de uso exclusivo para los socios con zona de lectura, televisión, sofás y zona de juegos donde disfrutar de la buena compañía, los partidos de futbol o una buena partida de mus.

Están dotados de conexión a Internet gratuita (WIFI) y pantalla para proyecciones. Dotados de climatización con aire acondicionado y calefacción, y cuentan con servicio de restauracion permanente.
 
Parking Privado

Disponemos de un amplio parking privado para todos los usuarios del club.

Últimas Noticias