“15º EDICIÓN URBAN SUMMER CAMP 2017”
Campamento Urbano de Verano 2017, fresco y divertido!!
jueves, 9 de marzo de 2017
1.190
lecturas
Página de inicio Volver

Es un placer para nosotros informarte que a partir del próximo 26 de Junio de 2017, dará comienzo una nueva edición de nuestro prestigioso campamento de verano, por el que ya han pasado en las catorce ediciones anteriores más de 700 niñ@s y que supone para nosotros la actividad más importantes dirigida a niñ@s de las que organizamos anualmente.

Otro año más y ya van “15” el club Monte Rozas abre sus puerta para recibir a todos los peques de entre 4 y 12 años para pasar el verano más divertido que puedan recordar.

En un entorno inigualable, con magníficas zonas verdes tiene lugar nuestro Urban Summer Camp, que cada año se renueva para ofrecer a los niños el mejor y más divertido campamento urbano de la zona.

Este año tendremos 5 semanas de entretenimiento a tope con un sin fin de actividades y juegos al aire libre, talleres, manualidades, gymkhanas, juegos acuático, clases de natación y clases de tenis todos los días.

No dudes y elige nuestro Urban Summer Camp, donde además del deporte y la diversión fomentamos la creatividad y los valores imprescindibles para nuestros niñ@s.

 

Consulta toda la información y descarga la ficha de inscripción en los archivos adjuntos.

Últimas Noticias