ORGANIZACION DE PARTIDOS DE TENIS Y PADEL
NUEVO SERVICIO "ME APUNTO"
lunes, 6 de noviembre de 2017
61
lecturas
Página de inicio Volver
Si estás cansado de organizar partidos, te falta gente para jugar o simplemente quieres conocer más jugadores, este es tu servicio. A continuación te detallamos en qué consiste y cómo apuntarte:

¿QUÉ ES “ME APUNTO”?:

“Me apunto” es un servicio de organización de partidos por nivel (antiguo “Organiza tu partido”).

¿CÓMO INSCRIBIRME Y CUÁNTO CUESTA EL SERVICIO

Como usuario registrado en nuestro club, únicamente tendrás que mandarnos un mail a meapunto@clubmr.com especificándonos tu nombre y apellidos y el deporte en el que quieres que te organicemos partidos. Si quieres partidos de tenis y padel solo tienes que especificarlo en el e-mail. La inscripción a este servicio es totalmente GRATUITA. El coste de los partidos será el del alquiler de la pista dividido entre el número de jugadores (tenis 2 y padel 4) + 1 €uro por jugador (coste del servicio).

¿CUÁL ES MI NIVEL?:

Ya que entendemos que la clave de este tipo de servicios es que los partidos sean lo más nivelados posibles, te detallamos la forma de establecer el nivel. Cuando recibamos el e-mail con tu interés en formar parte de este servicio procederemos de la siguiente forma:

Si estás inscrito en la Escuela o Ranking de Tenis y Padel, automáticamente nosotros te asignaremos el nivel.

En caso de no estar inscrito en la Escuela o Ranking de Tenis y Padel, nos pondremos en contacto contigo para hacerte una prueba de nivel.

De esta forma intentaremos que todo los jugadores estéis nivelados lo mejor posible.

Podrás ver el detalle de tu nivel dentro de tu zona privada en “Mi Cuenta----Mi Nivel”

¿CÓMO APUNTARME A UN PARTIDO?:

Desde el momento que estés inscrito en el servicio y con nivel asignado, empezarás a recibir e-mails (desde la aplicación) con partidos de tu nivel programados en diferentes días y horarios. Si quieres apuntarte a alguno de ellos solo tendrás que seguir las instrucciones del e-mail para inscribirte. Es muy sencillo.

- En el caso de completarse el partido recibirás un e-mail con la confirmación del mismo.

- En el caso de no completarse el partido 12 horas antes de la programación del mismo, recibirás un mail con la cancelación del partido.

TE ORGANIZAMOS PARTIDOS: Si estás interesado en que te organicemos un partido un día y a una hora determinada, envíanos un mail a meapunto@clubmr.com y en caso de viabilidad por parte del club, lanzaremos el partido en el que te incluiremos automáticamente. Si además ya has confirmado que algún amig@ quiere jugar en ese partido, dínoslo en el e-mail y también le incluiremos.

¿FORMA DE PAGO?:

Ya que en cada partido se especifican los jugadores que lo integran, desde el momento en que el partido esté cerrado, cada jugador podrá abonar su parte por cualquier medio de pago: Internet (visa o monedero electrónico) o presencialmente (visa, monedero electrónico o efectivo).

¿CANCELACIÓN DE UN PARTIDO?:

Podrás desapuntarte de un partido únicamente antes de que éste se haya cerrado. Si después de cerrado un partido y por un motivo justificado no vas a poder asistir, deberás ponerlo en conocimiento urgentemente vía e-mail a meapunto@clubmr.com y llamándonos al 91.631.60.84 (deberás realizar ambas acciones).

En el caso de no asistir a un partido cerrado y sin previo aviso, el jugador será excluido indefinidamente de este servicio.

Para cualquier duda o pregunta, podrás acudir a la recepción del club para resolverlas.

 

Esperamos disfrutes de este nuevo servicio.

Image
Últimas Noticias