REGISTRATE YA Y CONSIGUE 5€ DE REGALO
Nuevo software de gestión de reservas y servicios del Club
miércoles, 28 de junio de 2017
394
lecturas
Página de inicio Volver

Tenemos el placer de comunicaros que en las próximas semanas entrará en funcionamiento el nuevo software de gestión de las instalaciones y servicios que disponemos en nuestro Club. La implantación se hará de forma gradual si bien para poder disfrutar de todos los servicios será requisito indispensable que te registres en la nueva aplicación.

Como primer paso a partir del 16 de Agosto, todas las reservas de pistas de tenis y padel se deberán realizar a través del nuevo programa. Como podrás comprobar a partir de su puesta en funcionamiento el programa incorpora muchas más opciones, entre las que destacaríamos:

-          Posibilidad de reservas pistas con pago en el club.

-          Posibilidad de fraccionar el importe de la pista entre los jugadores.

-          Posibilidad de pago con visa (sin comisión), desaparece el pago con comisión a través de Paypal.

-          Posibilidad de realizar reservas de 1 hora, 1:30 horas y 2 horas.

-          Posibilidad de fraccionamiento de la luz en tramos de media hora, independientemente de la duración del alquiler.

-          Posibilidad de reserva a través de la APP, disponible en breve para IOS y ANDROID.

 

Posteriormente y en el momento que vayamos incorporando las nuevas funcionalidades del software te enviaremos mail informativo.

Por todo esto y como detalle de bienvenida, si realizas tu registro antes del 17 de Septiembre recibirás una recarga en tu monedero electrónico por valor de 5 €uros (el 18 de septiembre), saldo que podrás utilizar para tus reservas de pistas.

Importante: Si actualmente dispones de saldo en el monedero electrónico del programa de gestión actual, en un plazo máximo de 72 horas lo traspasaremos a tu nueva ficha de cliente (a partir del 16 de agosto)

 

PINCHA AQUÍ PARA REGISTRARTE

Últimas Noticias